miércoles, febrero 20

Echale mas leña al calenton..

Por la mañana a eso de las 9, nos avisaron de un incendio, y ustedes saben tuvimos que salir corriendo. Ya tenía las cosas listas en el escritorio. Cuando llegamos algunos bomberos todavía estaban apagando los restos del fuego, así que sólo tomamos unas entrevistas y listo. El trabajo no es nada difícil, pero estar al corriendo y a la espera de las llamadas te tiene con la adrenalina al cien.

Desde la última vez que dije algo en el blog, pasaron cosas curiosas. Ya no puedo salir tan noche, o nos están vigilando, ¿quiénes?, Narco o militares. El clima esta muy caliente, por seguridad omitimos noticias, y creo que esta va ser la última vez que mencione esto, porque tampoco puedo decir que estamos filtrando noticias.

Por lo demás, fui a correr después al salir, y aunque estaba haciendo mucho viento, alcancé a mirar el eclipse de luna mientras le daba vueltas al campo. Me divertí en judo, aprendí a dar vueltas, y creanme que no se parece en nada a dar vueltas en la cama jajajaja.

Qué cosas aprendí hoy, después del bancazo que fui a cubrir, no debes de correr con una pistola .25, como el pobre ladrón del banco. Que se le disparó cuando escapaba. Así que lectores una recomendación, si corren pónganle seguro a las armas...

1 comentarios:

lunilla dijo...

Hola Amigo, me he recreado en tus letras.de veras, has arrancado mas de una sonrisa.
un beso
Blue